.feed-links { visibility:hidden; display:none; }

Actividades


-La Casa Rural y el Bar Santa Coloma colaboran con Despierta Tu Salud:  que ofrece en Albendiego un amplio catálogo de actividades relacionadas con un modo de vida saludable y consciente:
               -Shi Atsu
               -Masaje
               -Tao Yin
               -Chi Kung, etc
Puedes contactar con nosotros y organizar para tu fin de semana las actividades que te interesen.

-Rutas de senderismo con guía.
-Talleres de Circo para todos los niveles.



Otras actividades que puedes realizar:

-Deportes al aire libre: el pueblo tiene un polideportivo, con frontón, baloncesto, pista de futbol sala, etc. Las pistas de montaña y sus carreteras son ideales para montar en bici o practicar el atletismo, paseos, senderismo.
-Pesca: además del Rio Bornova que pasa por el pueblo, en los alrededores hay varios ríos trucheros como el Lillas, rio de la Hoz o Zarzas, Laguna de Somolinos, Sorbe y otros. En un radio de 50 km hay varios embalses para pescar Beleña, El Atance, El Vado, Palmaces y Alcorlo
-Montar a caballo.
-Recogida de Setas.
-Recogida de fosiles.
-Esqui en la pinilla. 60 km.
-Visitas al Hayedo de Tejera Negra. 20 km.
-Pico y Ermita del Santo Alto rey.

- Una de las excursiones que recomendamos es visitar las Ruina Romanas de Tiermes, hay visitas guiadas con pases a las 12.30 y 17.30, los niños son gratuitos.

- Románico Rural. Muestra de él son; la Iglesia de la Trinidad del siglo XIII en Atienza; Campisábalos guarda su joya con mimo, la Iglesia de San Bartolomé, del siglo XII, declarada Monumento Histórico-Artístico en 1965; al igual que la Iglesia de Santa Coloma en Albendiego, del siglo XII, que conserva la huella mudéjar en sus graciosas celosías.